Asistente TI [Uruguay]


 En Casa Tres nos encontramos en búsqueda de estudiantes de UTU de la Tecnicatura en Redes y Software o Analista de Infraestructura Informática o equivalentes para el puesto de Soporte/Helpdesk de TI, con el siguiente perfil:

Requisitos:


  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 15 a 21 y sábados de 9 a 15 horas
  • Experiencia en gestión de incidencias nivel 1 a través de Ticket de Mesa de Ayuda, mantenimiento y reparación de pc.
Se valorará conocimientos en:
  • Active Directory
  • Windows Server
  • VPN
  • Firewall/iptables
  • Scripting
  • Telefonía ip
  • Proxy
  • DNS
Objetivo de la posición:
\* Cumplirá tareas de soporte nivel 1 (Helpdesk) y eventuales tareas de apoyo a Infraestructura.

\* Prestará soporte a los usuarios internos y colaboradores que actualmente se encuentran en teletrabajo en los requerimientos diarios.

\* Realizará tareas de instalación, configuración de PCs, control de inventarios de equipos y control de actualizaciones.

Sponsored Ads


 

.
Previous Post Next Post

نموذج الاتصال